domingo, 20 de noviembre de 2011

PERCIBIR LA ENERGÍA DE LOS DEMÁS

 Cuando nos adentramos en el campo del crecimiento espiritual y habiendo pasado el punto de la percepción energética que desconocíamos anteriormente sea a través del Reiki o de la meditación o tal vez tai-chi , chi-kung u otras técnicas , vemos que nos sirve de poco si queda como una simple alimentación del ego. Necesitamos siempre al otro. No existe forma de crecer solo. En este blog os contaré mis experiencias y gracias a vuestra participación podremos experimentar como sintonizarnos con los demás , siempre que no sea por un uso egoísta , intentando volcarnos en la salud de los que nos rodean , que finalmente es la nuestra .!Qué lo disfrutemos ¡

PRIMER EJERCICIO
          Creo que como primer ejercicio os voy a proponer uno fundamental que es usar vuestro cuerpo como un péndulo. Esta es una técnica usada en kinesiología , también en constelaciones familiares y es muy sencilla. Es una forma de conocer que os dice vuestro subconsciente sobre la pregunta que le hagáis. Os propongo que las preguntas que os formuléis tengan sólo la respuesta de sí o no.
 Tanto este ejercicio como el próximo que os propondré serán más sencillos si habéis practicado alguna técnica de centrado como la meditación , yoga , reiki , etc.... Si no es así , no importa aunque al principio os cueste algo más os daré algunos consejos para que os sea más fácil.
      Vamos a centrarnos . Para ello primero inspiramos lentamente y soltamos de golpe el aire por la boca dos o tres veces. Aflojamos los brazos. Todo ello lo haremos estando de pié. Con los brazos colgando a los lados con los pies cerca uno del otro. Es muy importante que los ojos estén abiertos para evitar dejarnos llevar por sueños..  Diremos unas frases que importantes . ACEPTO TODO COMO ES. - ACEPTO A TODOS COMO SON-Y por último. - ME ABRO AL MOVIMIENTO DEL ESPÍRITU . De esta forma, nos encontramos en un estado de aceptación, de centrado y a la vez abiertos a lo que pueda venir... .Haremos la pregunta principalmente sobre que es lo que nos conviene sobre un alimento, una ropa , una acción en particular. Recordar que la respuesta será sólo sí o no. Consideraremos SÍ cuando sintamos que el cuerpo se desplaza o intenta caer hacia delante , y NO cuando lo hace hacia atrás. Probar varias veces . Por favor contarme vuestra experiencia.

SEGUNDO EJERCICIO

        Este ejercicio os va a sorprender , por  favor practicarlo a menudo y hacerme saber lo que percibis...
Consiste en sintonizar con la energía de la persona que deseéis. Pero os aconsejo empezar por una persona cercana fisicamente, es decir que se encuentre cerca de vosotros bien por que tengáis una reunión con ella en un local o en el trabajo o bien que se encuentre cerca de vosotros en un grupo de amigos. Supe de la posibilidad de esta maravilla gracias a las constelaciones familiares. Una vez que nos abrimos a la percepción , me comentaron la posibilidad de conectar o sintonizar con cualquier persona independientemente de la distancia a la que se encuentre sólamente con el poder de la intención. 
       Por favor no debeis usar esto con el fin de ejercer un poder sobre el otro, sólo con el fin de ayudar o como crecimiento interior , tal vez para sintonizar a una misma frecuencia con esa persona de la que parece separaros diferencias egóticas.
       Por ello es importante pedir permiso en silencio interiormente , en el caso de que no lo tengamos por que lo sintamos así o nos imaginemos a la otra persona denegándolo, deberemos dejarlo... 
       Conviene para este ejercicio tener percepción energética corporal de las distintas zonas correspondientes a los chakras principales , no siendo así servirá si somos sensibles a nuestra intuición , a nuestras sensaciones corporales , aunque también se puede recibir información de percepciones mentales o distintos sentimientos, etc...
       Para ello , nos centraremos como os comente anteriormente . Es decir, desde nuestras sensaciones internas . Estando totalmente presentes , atentos con los ojos abiertos ,  pediremos permiso y desearemos sintonizar con esa persona que vemos cerca. Intentaremos que no influyan nuestros prejuicios sobre el o ella. No es un proceso intelectual ni imaginativo. Sencillamente sentiremos en nuestro cuerpo lo que siente el otro.
Para ello nos puede ayudar preguntarnos . ¿ En qué parte de su cuerpo- que sentiré en el mio- tiene concentrada mayor energía .? ¿Cómo se siente esta persona? Sintiéndolo yo mismo.....No me es muy fácil explicarlo. Por favor practicar y ya me comentaréis. Os advierto que muchas veces la otra persona lo percibe.Cambia su forma de acercarse a vosotros. La comunicación es más fluida . Por favor observar si cambia su mirada...COMENTADME......

79 comentarios:

  1. Llevo ya tiempo conectando con otros de la manera que me explicaste y lo que más me sorprende es poder conectar de forma automática con la energía/espíritu no sólo de personas muy alejadas en el espacio sino también en el tiempo como Buda, Jesús, Usui... ¡Es impresionante, tenéis que probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio ! Que alegría tener este espacio (me lo ha dicho Miguel), la verdad es que nos encantó compartir contigo el curso de 2º nivel, somos muy afortunados de tener estos maestros tan especiales.
    Voy a probar con los ejercicios que mencionas a ver qué tal porque estamos practicando Reiki a distancia y de momento sólo soy capaz de sentir cómo fluye el Reiki, pero nada respecto a lo que siente el paciente :( Imagino que será cuestión de práctica y de centrarme porque a veces se me va la cabeza a otros sitios.
    Creo además que es muy importante lo que dices de los ojos abiertos porque me parece que las cosas que veo cuando hago Reiki a distancia son producto de mi imaginación...aunque por otra parte cerrar los ojos me ayuda a concentrarme.. Iré probando y te contaré.
    Un abrazo,
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Aquí me tienes, te enlazaré para seguirte de cerca.
    Dispuesta a aprender.
    Sin minutos para practicar.
    Dominada, desde niña, por el escepticismo:

    http://nuevasalejandradas.blogspot.com/2011/03/de-religiones.html

    De todos modos siempre creí, de algún modo, en las energías, en las conexiones personales y sobre todo en el calor.
    Y para que veas que lo que tú me dices no cae en saco roto, cuando escribí esto lo hice pensando en que me lo dijiste tú: Qué distinto es ver el campo si sales del cristal...puedes creer que es lo mismo, pero no.

    "Aunque al viajar en coche, si lo que veis os gusta, os recomiendo insistentemente, parar, bajar, pisar, respirar, sentir… Es increíble lo que cambia… Aunque sólo nos separen unos centímetros y un cristal".

    Un besazo, seguro que aprenderemos mucho contigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no se si alguien tenga idea de algo que le paso a mi hijo, les comento, salio unos días con una chica a la que esta conociendo, pero dice que cuando la toca, o ella a el, el oye gritos e inclusive ve algunas imágenes, pero dice que siente que esa energía que el siente en ella no viene de dentro de ella sino es algo que trae por encima, el caso esque el termino enfermándose, se le bajaron las defensas y trae fuegos o fogazos en toda la boca garganta y estomago.el me había dicho que algunas veces siente la energía de las personas, pero ahora fue algo mas extraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christteta , espero que mi respuesta pueda ayudarte... Percibo que tu hijo ve aquello que no puedes o no te permites ver tú.. Aquella energía que rodea , esos muertos o excluidos son de tu sistema familiar. Algo muy fuerte que quedó en el pasado y creo que tú intuyes. Una vez que te hagas cargo de verlo tú. Hacer las paces con el pasado , tu hijo no tendrá que percibirlo por tí. y así el quedará entonces libre para acercarse a una mujer. Un abrazo . Antonio.

      Eliminar
    2. Hola Antonio, gracias por responder, me gustaría darte alguna información a ver que opinas, a mi madre siempre le han dicho que tiene el don de curar, pero ella por algunos miedos no ha querido, solo a la familia de repente les soba o da masajes y ora al hacerlo, mi hijo lo aprendio a hacer, y dice que siente como se queda con energía desagradable, pero al orar y expirar la elimina, en este caso no lo pudo hacer, y se enfermo tan fuerte que fue a parar al hospital, ahora todavía esta enfermo en casa. Por otro lado, yo he visto en 3 ocasiones personas que nadie mas ve, y por alguna extraña razón no les he visto la cara, hace algunos meses un conocido me invito a una sesión de reiki pero no me gusto, se invocaron a no se que seres, se hablo en otras lenguas, y no quze saber mas de eso, ahora estoy buscando información mas enfocada a la Merafisica, pero con esto que me dice mi hijo, me preocupo, no se si también influya el hecho de que sea indigo, al menos eso le han dicho. comenze a buscart información y di con esta pagina.

      Eliminar
    3. Christteta. Si lo que te digo te incordia algo..Piensa que tal vez sea una pista de por donde tiene que ir..Con todo mi respeto. Tu hijo es el 50% de su madre y de su padre...La figura del padre es muy importante para él en este momento. No se puede suplir . Cuándo veas a tu hijo agradece a su padre , este contigo o no, ese 50 % que puso en él, y que lo hace tan maravilloso. Hazlo aunque te cueste suponiendo que tengas algo contra su padre...Eso te dará paz y a tu hijo fuerza para inspirar y para expirar. Nuestros hijos no son juguetes nuestros.. Debes tomar tú tu fuerza y tu don que te pertenecen a tí . Pero no a tu hijo.Tienes una gran fuerza , lo que creés rabia en el fondo hay un gran amor. Sigue formándote y mira con amor al padre de tu hijo en él. Un saludo.antonio

      Eliminar
    4. hola christteta tengo 15 años y yo desde los 12 igual precivo cosas y puedo curar pero de igual forma solo a mi familia no a otras personas y cuando termino me quedo con su enfermedad, como por 2 dias despues se me cura pero es super importante que su hijo este protegido ya que hay persnas malas que le desean el mal por el don que tiene y toda esa negatividad se le queda es por ello que debe ser muy discreta a quien se lo cuenta, me encantaria poderla ayudar y platicar mas cosas le dejo mi correo: chamacolatoso@live.com.mx

      Eliminar
  5. hola! el blog esta interesante y xvr, no se si alguien podria ayudarme con algo, sucede que desde los 12 años siento algo muy extraño, crei que estaba enloqueciendo ya que nunca me sentí del todo sola, como si alguien estuviera a mi lado todo el tiempo y pues sentía miedo, ultimamente me he alejado de la gente y descubri que cuando me acerco a alguien puedo percibir su energia y saber cómo es, que intensiones tiene, saber si sufre, esta feliz o tiene miedo.. y lo que más me aterra es que tambien puedo sentir la energia q esta aferrada ami, y no es muy buena, a los 12 años conoci a una joven que era de la selva profunda y la lleve a mi casa para que trabajase ahi xq me cayo bien y convencí ami mama de ello, hasta que descubrieron que practicaba brujería, jamas crei en eso pero sí creo en la mala intencion de algunas personas, hace un par de dias mi mamá trajo a casa a un disque curandero y pues éste me dijo que a los 12 años alguien me tiro como una maldicion o que se yo y disque por quitarme el DON de sanar y ver cosas que los demas no... no se que creer, y debo admitir que estoy confundida, si pudieras aconsejarme te lo agradecería.. enserio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nazareth. Lo primero agradecerte tu acceso al blog. y pedirte por unos minutos que estés tranquila . Cuando estamos serenos y centrados es difícil que nos hagan daño otras energías. Tengo que decirte que el que percibas es normal . Muchos lo hacemos. En estos tiempos ya es muy natural que muchos perciban sin necesidad de ritos raros o brujeria u otras cosas. Siempre ha formado parte de nosotros pero nuestros bloqueos nos lo impedian . Cada día serán más las personas que perciban de esta forma. Me voy a centrar y desde ahí te comentaré lo que percibo. ..Sí, existe un halo a tu alrededor sobre todo cerca del cuello que te impide estar tranquila, y observar todo en paz. Es como un efecto de pensamientos acelerados....Estas llevando una carga que no te pertenece.. La carga que llevas pertenecía a una bisabuela tuya de tu rama paterna. Investiga por ahí...Te voy a decir unas pequeñas cosas que te ayudarán. Te dirás internamente :" Bisabuela , no estoy a tu disposición para llevar la carga que te correspondía a tí. "" Veo a todos los que te acompañan y les dejo contigo." Así lo harás diariamente hasta que sientas que tu bisabuela puede darse la vuelta e irse. Lo segundo y no menos importante es que te imagines a tus padres en frente a tí y les digas mentalmente. " Papa, Mama hasta ahora veía las cosas por vosotros, pero yo sólo soy la pequeña y vosotros los grandes.". Esto lo practicaras hasta que sientas que te haces mucho más pequeña que tus padres... Ya me comentarás... A partir de ahora seguiras percibiendo , pero desde la paz y la FUERZA. un beso. antonio

      Eliminar
    2. gracias por responder, enserio te lo agradezco, en estos dias no me he sentido nada bien.. ando con mucho miedo y te juro que siento a alguien a mi lado todo el tiempo y su energia es demasiado abrumadora y me debilita... pero de hecho haré lo que me aconsejaste, lo haré con mucha fe xq ya no quiero sentirme asi, gracias por ayudarme!

      Eliminar
  6. Hola, no sé si exista la forma de hablar un poco en privado. Te comento mi situación a grandes rasgos. Hace unos meses alguien muy cercano a mi se suicidó, alguien muy muy cercano. De pequeña mis dos abuelas murieron con días de diferencia. Siempre me han interesado todos estos temas, el punto es que me cuesta mucho trabajo y energía sentir. Tuve experiencias que me atrevo a decir, fueron viajes astrales. Espero puedas ayudarme. Y de antemano muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mena, perdona mi tardanza en responderte. Ando algo liado... Tal como leo . Me hablas de temas que parecen no estar relacionados.. con mucha divagación... Mi opinión al sintonizar contigo , es que te falta asentarte bien en la tierra, Ese es el principio para empezar a sentir,,, no el andarse por las nubes... Te aconsejo un ejercicio .. Siente a tu padre ,sea cual sea tu relación con él detrás de tu hombro derecho... Siente a tu madre detrás de tu hombro izquierdo a la vez que con los pies bien apoyados en el suelo , sientes como la energía de la tierra sube hacia tu corazón... Te asentarás en la tierra , y dejarás de sentir esa sensación física de flotar y no parar de mover tus pies... Un abrazo.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No se que creer. Soy asustada. Estoy sintiendo la energia de otras personas o solo es mi mente jugando conmigo? A ver de donde empiezo. Voy a empezar con que soy rumana y tengo casi 4 años aqui en España. Si tengo faltas de ortografia os pido perdonarme...trabajaba en un restaurante con unos irani. E un momento senti que algo pasaba conmigo. Cuando uno den los chicos veía una chica o una pareja entrar en restaurante yo sentia como una ola de calor que me dejaba sin voz. Si uno den los chicos miraba una chica en ojos y ella me miraba a mi en los ojos sentia como me mareaba y me resultaba difícil trabajar unos minutos. Despues de poco tiempo tenia el sentimiento que alguien entraba en mi cabeza buscando en mis recuerdos y sacar las cosas malas que he echo en mi vida. Noche tras noche me invadaban los recuerdos. Como pasaba? Una palabra llave y todos los recuerdos encadenadas con esta palabra pasaban como una peli delante de mi mente con una rapidez...y se paraba cuando el "alquien" pensaba que he echo algo mal. Cuando podia darle argumentos en mi favor pasaba y se paraba en otro mal...y asi noches y noches...lo mas malo lo guardaba bien y en situaciones cuando conozco personas nuevas me viene en la cabeza la palabra llave mala. No se porque... En otras ocasiones cuando estoy de un cumple y hay mas jentes de repente me viene en la cabeza la llave y en el proximo momento una persona empiece a hablar de mi palabra "llave" como leer mi mente...es que me pongo colorada y tengo la senzacion de vertigo para unos momentos...no entiendo que me pasa. En otras ocasiones el aquel alquien me enseñaba concentrarme para oir mas luejo y mas luejo...me decia quieres aprender algo nuevo? Y empesaba decirme que tengo que hacer como tengo que respirar o como no respirar por unos segungos cuando estoy cerca de algunas personas..A alquien le ha pasado estas cosas? Me puedes ayudar o explicarme que me pasa porque todo esto es muy estraño para mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepiana, no he atendido el blog por problemas personales . Por eso disculpa por la tardanza en responderte. Creo que lo que te pasa escapa a mis conocimientos. Yo hablo de percibir la energía de los demás. y por tus palabras me parece que lo que sientes no es a los demás , sino a tu propia mente cuando ves u oyes a otras personas en determinados momentos. Podría estar en relación a uno o varios traumas infantiles que no están superados y esa llave , o palabra levanta los sentimientos ocultos que acompañaban entonces a aquel trauma....Te diré por mi propia experiencia en algo similar,, que lo que te hace mantener esto es el poner el concepto de bueno y malo... Es precisamente el catalogar y esconder u ocultar lo que hace que cada vez que pierdes las defensas salga con más fuerza.... Somos completos... Ni buenos ni malos... En determinadas circunstancias todos podemos hacer las mismas cosas , eso sí... Acarrean unas consecuencias u otras.... Tal vez necesites algun terapeuta bien preparado en terapia de traumas que te ayude... Puedes conseguirlo. Un abrazo.

      Eliminar
    2. hola, buenas.... me llamo roberto carlos, tengo 28, soy libra, una pregunta ¿porque me pasa que puedo detectar los malos deseos o los espíritus en la mirafda de otras personas? percibo cosas malas y los demás no me creen me dicen débil o loco?? pienso que puefdo darme cuenta y detectar cosas en el ambiente!!

      incluso hay personas que parece k me buscan para retarme solo a mi, como si yo trajera algo...
      mi familia no me comprendería si le digo que yo detecto lugares con ambientes de energía densa o personas oscuras
      es como si me dijeran "aquí no debes estar"
      se relaciona con algo eso que me pasa??
      tiene nombre lo que vivo o veo??

      Eliminar
  9. Hola no sé como empezar pero desde muy pequeña siempre me han dicho que soy especial, que nací indiga, una tía mía que cree en eso, siempre me lo dice.
    Recuerdo que antes recogía piedras del mar y cuando a alguien le pasaba algo yo la/o "curaba", pero lo único malo era que yo me quedaba con ese dolor hasta pasado un tiempo.
    A lo largo de los años, siempre he sentido la energía d la gente, es como si conectara con ellas, o incluso una vez llegué a una casa donde me sentí tan mal que llegué a desmayarme...
    Siempre siempre conecto con la gente es como si la conociera d tiempo, sé sus medios, sus alegrías...
    Quisiera volver a recuperar todo eso, cuando me ocurrieron problemas personales muy fuertes fue como que dejé de sentir todo, absolutamente todo. Hasta el día de hoy, que me sentía muy enfadada con una persona y de la nada se le cayó un objeto que era muy difícil de caer sobre su cabeza. Sigo teniendo la conexión con la gente... Pero me gustaría ampliar todo, sacar a flote este "don" y no sé x donde empezar...
    De antemano, gracias x leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zua, Lo primero es agradecerte que te acerques al blog. Al sintonizar contigo siento una gran energía. Primero decirte que lo que te pasa es normal, y cada vez más frecuente en mas personas...Te aconsejo lo primero que empieces con el Reiki. Encontrarás fácilmente quien te enseñe. Te ayudará a familiarizarte con la energía de sanación y aprovechar ese don que tienes... El que te quedes con los dolores, aprenderás a que no sea así. Esto está relacionado con que resuenan los asuntos que llevan los aquejados detrás de sus padecimientos, es decir la causa emocional que hay detrás con asuntos que tambien existian en tu sistema familiar por generaciones.. Pero aunque sea una señal para tí de algo que tambien sanas tuyo, debes dejarlo pasar , no es bueno que te quedes con dolores de nadie....Una vez que hayas hecho al menos dos niveles de Reiki, puedes seguir con otros sistemas como las Constelaciones Familiares. Agradece el don que tienes . Sanándote tú estás sanando a mucha gente. Un beso . Antonio

      Eliminar
    2. Muchas gracias Antonio. Intentaré buscar algún lugar donde practicar Reiki. Espero que me ayude!

      Eliminar
  10. Hola Antonio, di con tu blog porque busco información y consejos sobre lo que me ocurre. Hace 4 meses aprox mi pareja terminó conmigo. Él empezó a tener sueños sobre conocer a alguien más y que me sentía mejor como su amiga. Aunado a lo anterior el empezó a tener alucinaciones (veía cosas negativas en mí rostro) y se sentía muy preocupado. Ante sus malos tratos y el dolor que me generó toda la confusión, decidí buscar ayuda. La relación había sido muy estable, duramos 8 años sin rupturas, sin hacernos daño. ... Encontré en un constelador familiar la ayuda que necesitaba para mi, y en el camino este sujeto dijo que mi pareja sufría de esquizofrenia, lo cual había detectado mediante una fotografía. Para resumir la historia fuimos a las consultas necesarias, todo lo que nos separaba eran dinámicas de ambas familias. Al final la relación se terminó y yo he quedado devastada. En una de las últimas constelaciones trabajamos mi relación con la linea paterna y se me abrieron portales de recepción de información. Desde ese momento estoy muy sensible. Ya llevo 4 meses de llanto, dolor, porque ciertamente la ruptura y el conflicto llegó de un día para otro. Mi pareja simplemente me dijo levantarse un día y sentirse distinto hacia mi, y empezar a sentir algo por una mujer con la que soñaba. ... Ahora no dejo de soñar. Durante algunos sueños algunas personas me han advertido que me han hecho un trabajo, brujería. Ante el temor recé pidiendo a Dios eliminara cualquier maldad en mi contra y posteriormente soñé con una batalla. Ante dicha situación fui con una persona que hace terapias de reiki y el me dijo que yo no estaba soñando sino recibiendo información. Ahora tengo empatía. Siento cosas que antes no percibía y en algunas oportunidades creo que las emociones provienen de él. La mayoría de mis sueños me revelan imágenes de boda, reconciliación, felicidad, superar los obstáculos, veo a sus padres, veo que su mamá y la mía hablan de nuestra boda y no se de dónde o por qué surgen esas imágenes. También escucho voces que me hablan de el, de los procesos que el pueda estar viviendo, he confirmado que algunos sueños si han coincidido con cosas de la realidad; pero me da un poco de miedo ilusionarme y creer que todo se arreglará pero que no ocurra. No se que hacer. Necesito ayuda. ¿Cómo saber si mis sueños son creados por mis deseos o que estas cosas pueden ocurrir? ¿Cómo puedo distinguir si las voces que me hablan de cosas positivas son reales? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente hoy que te escribo sentí mucho dolor y miedo en la mañana. Lloré con mucho sentimiento y a las 2 horas supe de la muerte del familiar de un amigo.

      Eliminar
    2. Te contesté directamente de forma privada. Un abrazo. Os deseo todo lo mejor.

      Eliminar
  11. El 2do ejercicio que propones, de hecho debería tener un antídoto...jajaja. se me da natural el perturbarme con energías ajenas (al menos creo que son ajenas...o son mi reacción respecto a las que si lo son). Pero, llegué aquí queriendo saber porqué o mejor para qué presiento la aparición, presencia o encuentro de otras personas o hechos: Puede venir a mi mente, de la nada, alguna persona, una situación o un detalle y toparme en poco tiempo con estas. Alguna utilidad? Toda información es apreciada. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola desde pequeña que tengo suelos premonitorios pero desde hace algún tiempo vengo persiviendo la energía de personas , de lugares objetos etc bueno lo bueno de esto q cuando es viene energía me siento bien pero cuando es mala es como que me invadieran mi campo energético no se como manejar esto, no me asusta pero es desagradable cuando entras a un lugar con mala energía o te tooas por el camino con alguien así, que opinas ?

    ResponderEliminar
  14. Hola soy carolina queria saber porque e visto a gene que no esta y e visto el aura ....vi a un ninio pequenio como unos 5 o 6 anios en la casa de mi pareja tenia el aura cafe y un hombre grande super alto con gorro tenia el aura negra que me asusto demasiado y el ninio en cambio me trasmitio `pena.... tambien cuando e visto a gente me a tocado que su presencia o energia la tienen muy fuerte y como que me atraviesa un rayo quiero saber mas porque me interesa mucho gracias,,,,

    ResponderEliminar
  15. Hola el ejercisio de sentir como se sienten los demas
    Me suele pasar pero ya como algo normal en mi cuanfo estoy con personas una o mas siento sus intenciones y como se sienten.... es como si algo en mi me hablara pero sin voz y me dice q esta pasando

    ResponderEliminar
  16. Hola el ejercisio de sentir como se sienten los demas
    Me suele pasar pero ya como algo normal en mi cuanfo estoy con personas una o mas siento sus intenciones y como se sienten.... es como si algo en mi me hablara pero sin voz y me dice q esta pasando

    ResponderEliminar
  17. hola! desde mi experiencia pase por situaciones muy fuertes q me han costado superar desde esos momentos me han sucedidos cosas muy raras,de ver, sentir y cada ves q toy con gente vulnerable se me pegan las energias, trate de hacer muchas cosas, y hace poco alguien me dijo q debo aprender a bloquearlas pero nose como" a veces tengo mucho miedo y no me dejan dormir. nose si soy yo o se me pegan porq si

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me pasa algo frente a lo q no encuentro explicación más q desde el lado de la energía. Muchas veces siento que todo me cuesta más q a otras personas: empezar una actividad, rendir una materia, salir a caminar por mi barrio.. etc. Lo q sea,actividades varias q implican un gran gasto energético de mi parte aunque seano actividades sencillas. Como que me cuesta tomar la decisión de arrancar. tuve momentos de mi vida en los que estuve mal y deprimida. Pero el twma es q más allá del plano puramente psicológico, la gran mayoría de las veces siento que tengo un peso, un carga q no es mía y q muchas veces me limita, me chupa la energía como un parásito y algunas veces me sobrepasa y la angustia se eleva. Lo q no se es de donde puede venir esa energía o ese peso q siento como opresión, ya que teniendo en cuenta mi entorno, podría venir de muchos lugares. Siento q tengo una luz pero algo se encarga de apagarla y desgasta mucho ..Justamente por eso escribo, ya que mas de una vez estás percepciones me desorientan y no se a quien consultarle.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Si alguien puede ayudarme a interpretar algo que me sucedio y no se que significa le agradeceria porque fue algo fuerte para mi. Conoci un niño de 8 años hijo de un primo que fue asesinado hace varios años y al mirar sus ojos inmediatamente me transporto a un episodio en el cual yo hablaba con el hace mucho tiempo y pasaron por mi cabeza imagenes como fotos y senti en mi cuerpo una sensación extraña, como angustia,y otros sentimientos que no puedo explicar. En ocasiones suelo sentir como los ambientes cambian mi estado de animo, es decir a veces siento tranquilidad y otras como si fuera pesado y oscuro.

    ResponderEliminar
  21. Hola Antonio, buscando una respuesta a algo que me ha sucedido, y es por qué toco una persona con mis manos y siento si energía pero se interrumpe donde hubo alguna intervención quirurgica; me gustaría muchísimo que fuera alguna facultad espiritual...
    Gracias y quedo atenta a comentarios.

    ResponderEliminar
  22. Hola, que interesante este sitio y ver la forma en que ayudad a los demás es increíble. Te contaré que desde pequeña percibo de alguna forma las intenciones de las personas, sólo hasta grande me Di cuenta que se trataba de las energías, además siento presencias de entidades muchas veces malignas y eso me asustó siempre, sin embargo me gustaría conectarme con mis seres queridos ya fallecidos... a veces he Llegado a pensar q es producto de mi imaginación estas cosas que percibo. Tu puedes decirme si de alguna manera tengo este Don realmente o solo es mi imaginación? Y si así fuera es conveniente que me prepare para desarrollarlo?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, que interesante este sitio y ver la forma en que ayudad a los demás es increíble. Te contaré que desde pequeña percibo de alguna forma las intenciones de las personas, sólo hasta grande me Di cuenta que se trataba de las energías, además siento presencias de entidades muchas veces malignas y eso me asustó siempre, sin embargo me gustaría conectarme con mis seres queridos ya fallecidos... a veces he Llegado a pensar q es producto de mi imaginación estas cosas que percibo. Tu puedes decirme si de alguna manera tengo este Don realmente o solo es mi imaginación? Y si así fuera es conveniente que me prepare para desarrollarlo?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola. Te cuento por si te interesa... Tengo 20 años, nací el 8 de febrero de 1996. Tendría muchas preguntas, pero bueno empezaré contando que desde pequeña notaba que me observaba alguien en mi casa, que estaba con alguien. Pero no tenía miedo, solo a veces cuando me quedaba en casa sola hasta la noche, ahí si tenia miedo. Incluso cuando se me perdía algo, le pedía que me lo devolviese a cambio de recoger la habitación. También tenia sueños extraños, algunos eran tipo posesión (yo poseía el cuerpo de gente de mi clase del colegio, y hacia cosas desde su cuerpo) Tengo muchas cosas que contar. De pequeña me pasaba el día viendo películas de miedo y videos esotericos y me gustan mucho, ahora sigo haciéndolo. Mi abuela es vidente mas o menos pero no lo sabe, o no quiere saberlo. Ella advierte de un peligro, y sucede. Mi familia dice que es gafe, pero no lo es. Me gustaría saber qué pasa, no tengo miedo de nada, a veces presiento espíritus en mi casa. Quiero aprender todo sobre esto pero se me hace grande, no se empezar. Algo importante que debo decir, es que me gusta estar sola, cuando estoy con alguien me llegan pensamientos como si fuesen de esa persona, siempre, pero no se si es mi mente o es de verdad. Percibo a la gente muy falsa y creo saber cuando mienten, PERO NO SE SI ES MENTE.... Gracias por leerme, necesito ayuda. Luz

    ResponderEliminar
  25. Hola. Te cuento por si te interesa... Tengo 20 años, nací el 8 de febrero de 1996. Tendría muchas preguntas, pero bueno empezaré contando que desde pequeña notaba que me observaba alguien en mi casa, que estaba con alguien. Pero no tenía miedo, solo a veces cuando me quedaba en casa sola hasta la noche, ahí si tenia miedo. Incluso cuando se me perdía algo, le pedía que me lo devolviese a cambio de recoger la habitación. También tenia sueños extraños, algunos eran tipo posesión (yo poseía el cuerpo de gente de mi clase del colegio, y hacia cosas desde su cuerpo) Tengo muchas cosas que contar. De pequeña me pasaba el día viendo películas de miedo y videos esotericos y me gustan mucho, ahora sigo haciéndolo. Mi abuela es vidente mas o menos pero no lo sabe, o no quiere saberlo. Ella advierte de un peligro, y sucede. Mi familia dice que es gafe, pero no lo es. Me gustaría saber qué pasa, no tengo miedo de nada, a veces presiento espíritus en mi casa. Quiero aprender todo sobre esto pero se me hace grande, no se empezar. Algo importante que debo decir, es que me gusta estar sola, cuando estoy con alguien me llegan pensamientos como si fuesen de esa persona, siempre, pero no se si es mi mente o es de verdad. Percibo a la gente muy falsa y creo saber cuando mienten, PERO NO SE SI ES MENTE.... Gracias por leerme, necesito ayuda. Luz

    ResponderEliminar
  26. Hola Antonio, deseo que te encuentres muy bien :-)Eres una persona muy linda. Mi nombre es Pilar y vivo en Chile,tengo una hija de 16 años, bastante escéptica en temas metafísicos, que se burlaba de mí cuando hacía reiki o cuando le hablaba del color del aura de las personas, hasta que le sucedió a ella. Ella no necesita hacer reiki para sanar a las personas, lo puede hacer con su mente, ella ve la energía del Universo fluir a través de ella y cómo se deposita en otros seres para sanarlos. Incluso le han llegado visiones de vidas pasadas, en su vida pasada fue un gigante de varios metros, era dorada...En fin, lo que me complica es que ella puede utilizar dos tipos de energías; la del Universo y la de ella misma, dice que usa la segunda cuando la persona está muy mal porque funciona más rápido. Me podrías dar alguna orientación para poder guiarla en este camino? Sólo Si puedes, imagino que debes estar cansado con tantas personas que te consultan. Un abrazo muy grande y lleno de amor para ti. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento responderos de forma privada,por eso no aparecen los textos aquí. Un saludo a todos y gracias por escribir en el blog.

      Eliminar
    2. hola, buenas.... me llamo roberto carlos, tengo 28, soy libra, una pregunta ¿porque me pasa que puedo detectar los malos deseos o los espíritus en la mirafda de otras personas? percibo cosas malas y los demás no me creen me dicen débil o loco??
      pienso que puedo darme cuenta y detectar cosas en el ambiente!!
      incluso hay personas que parece k me buscan para retarme solo a mi, como si yo trajera algo...
      mi familia no me comprendería si le digo que yo detecto lugares con ambientes de energía densa o personas oscuras.
      es como si me dijeran "aquí no debes estar"
      se relaciona con algo eso que me pasa??
      tiene nombre lo que vivo o veo?? es mi imaginación?? a caso??

      Eliminar
  27. Hola quisiera que me ayudaran para entender, me llamo Michelle y tengo 14 años, y desde pequeña, siento cuando las personas pasan a mi alrededor o cuando quieren venir a donde estoy es como un energía, ayer mi papá me iba a asustar cuando yo estaba de espalda y senti cuando se me acerco, que sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me preguntaba qué era cuando no lo comprendía. Y ahora pienso que es justo eso, que sientes la energía de las demás personas.
      Pero ojala Antonio pueda despejarte mejor tu duda.
      Saludos!

      Eliminar
    2. igual sucedia antes conmigo, era mas fuerte esa capacidad que tenia incluso las sentia muchos metros de distancia,tambien sabia su forma, que tan rapido caminaban y que movimientos hacian,no solo de perasonas si no otros seres creo yo fantasmas ...pero por miedo a presencias muy fuertes que no veia me dio miedo y deje que querer sentirlas o buscar sentirlas...ahora se mehace masdificil volvera sentrlas pero bueno,espero te haya respondido me gustaria saber que es tambien
      saludos

      Eliminar
  28. Hola Antonio qué tal. Quería preguntarte algo. Dos personas por parte de mi pareja (familiares de ella) me han conocido a través de fotos y le dijeron a ella que tuviera cuidado que pareciera que tengo algo escondido, algo que ocultarle, pero yo no tengo nada que ocultarle a ella. Me parece curioso que los dos sin conocerse hayan llegado a ese mismo comentario, ¿alguna respuesta a esto?

    ResponderEliminar
  29. Hola, espero te encuentres muy bien.
    Me gustaría escribirte muchas cosas que siento acerca de la energía pero creo que es demasiado largo y me gustaría charlar contigo en algún momento dado.
    Pero te contaré en breve lo que me sucede.
    Y es que desde mis mas viejos recuerdos, tengo en mente que siempre he percibido la energía de las personas; aunque cuando era niña no sabía qué era eso.
    Después de muchos años de analizar esta situación llegue a esa conclusión, que percibo la energía de las demás personas y que sin intención, he establecido conexión con la energía de otras personas (han sido pocas) pero no siempre he sabido explicarme bien cómo "funciona" esto porque por ejemplo, a veces con tan solo sentir cerca a las personas, puedo llegar a saber como son e incluso puedo sentir su percepción de mi. También, de las personas más cercanas a mí (como mi familia), las llego a sentir aunque estén lejos de distancia.
    Pero la principal razón por la que te escribo es que el último año, me he sentido muy cargada de la energía de todas las personas. Al principio llegue a pensar que podía ser depresión porque yo estaba pasando por una ruptura amorosa, pero ahora se que no es así.
    Me siento demasiado cansada todo el tiempo y lo que hago es quedarme a solas para poder "recuperar" mi energía porque es eso lo que siento, que la estoy perdiendo aunque realmente no creo que eso pueda llegar a pasar.
    Pero también pienso que tiene que ver con mi ruptura amorosa, ya que yo decidí alejarme de esa persona porque su energía la sentía negativa hacia mi y aunque aún siento esa conexión con su energía; me agotaba al final del día.
    Es como si yo hubiera perdido mi camino respecto a mi energía ya que nunca me había sentido así.
    Siempre me he sentido una persona con una energía increiblemente fuerte pero bueno, por eso acudo a ti, a ver si me puedes ayudar a entender esta situación respecto a tus conocimientos.
    De antemano, gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Buenas, sinceramente no sé cómo empezar... siempre he tenido una debilidad por todo lo místico, es decir que me llama mucho la atención, esto sin pensar que yo pueda tener un don especial; soy una persona muy curiosa. Independientemente de eso, normalmente siento que mis sueños me avisan algunas cosas, incluso en algunas ocasiones han sido premonitorios. Claro que yo me daba cuenta de esto después de que lo que mi sueño me trataba de decir, se cumplía. Soy una persona muy emotiva, sensible y sentimental. Sucede que soy una persona muy perceptiva. Hace poco fui a ver a una persona con un don especial, no sé qué nombre reciba pero podía ver cómo me sentía, qué me pasaba y qué me ponía triste. También me leyó las cartas, y como yo soy una persona muy curiosa le pregunté si me podía decir quien era yo y para qué había venido a la Tierra. Me dijo que no podía decirme todo porque me haría un daño, pero que me diría algo. Me dijo que yo venía para ayudar a la naturaleza, cosas que tienen que ver con la energía y que cuando me veía, veía cosas orientales, que yo me iría a China o Japón(soy de Perú) y conocería a una persona que me iba a enseñar mucho(a un maestro). A veces siento que puedo sentir la energía de los demás, sentir cuando están molestos, estresados o tristes, siento que se carga en mí y me empieza a doler la espalda y el cuello. Hace poco tuve una ruptura amorosa y pude consolidar mi amistad con un chico con el que nuestras historias se cruzaron, este chico me hablaba, se sentía mal(triste) y me transmitía eso a mí, me cargaba, y luego él mismo me decía que después de hablar conmigo se sentía mejor; pero yo me quedaba mal, me ponía triste o dejaba que las cosas me afecten. Y eso es algo que la persona especial a la que acudí vio, me habló de esta persona a la cual yo "ayudo" y me dijo que yo hago sentir mejor a las personas, pero dejo que estas se laven en mí. Yo no sé si yo tenga algo especial o es normal que esto le pase a las personas, pero de todas formas me gustaría que me pueda orientar sobre cómo no dejar que las energías de otras personas me afecten. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola, no sé si sigas respondiendo el blog, sería genial que me respondieras. Mi situación es la siguiente:

    En los últimos meses me hna inquietado algunos sucesos, como por ejemplo con mis sueños, que cuando estoy relajada, son muy vìvidos e incluso "he intentado salir de mi cuerpo" (aunque de eso no estoy muy segura) y otras cosas como que algunas vez "siento y /o escucho" una especie de zumbido o vibración durante largo rato, sobre todo cuando estoy sola. Esto de las vibraciones empezaron desde que tuve una especie de "limpia energética" con una chica que sabe hacer lo que dices del "pendulo" y reiki y demás. Desde ese día, siento a veces, un cosquilleo en mi mano mientras escucho un zumbido... yo quisiera saber si esto de los "zumbidos o vibraciones" son algo o si son energía o si soy yo quien se está creando historias en la cabeza. Quisiera ser màs específica, pero no encuentro palabras para serlo.
    Yo, quisiera saber, además, si hay algún tema que pueda investigar para saber más al respecto. Ojalà pueda responder mis dudas.
    Espero tenga un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podriamos compartir experiencias tengo 15 años, se del tema contactame

      Eliminar
  34. Hola, quería saber como hacer para poner orden a las percepciones de energías una vez que uno es conciente de los distintos planos.. hace un aproximadamente un mes hubo un cambio en mi vida y empecé a estar muchisimo mas sensible pero a la vez al recibir tanto de todos lados estoy confundida y mi temor es no saber controlarlo :( ayuda.. tmb quisiera saber como canalizar el exceso de energia y como transmutar la energia negativa en positiva.. ojala pueda ayudarme.. muchisimas gracias por la información que ofreces en tu blog

    ResponderEliminar
  35. Hola! Este post me ha gustado mucho. Yo estoy meditando desde enero de este año, y es increíble la energía que se puede llegar a sentir cuando estas centrado. Creo que hay lugares en donde la energía esta mas concentrada. Me ha pasado últimamente que siento el estado anímico de las personas, sólo cuando estoy centrado (haciéndome consciente de mi respiración en todo lugar). La primera vez que sentí la energía de alguien fue la de una amiga (mmm ese dia no estaba centrado) Fue algo intenso, ella estaba de mi lado izquierdo, un poco alejada. Sentía frío, calor, como una brisa que me golpeaba en remolinos, suave; y así lo sentía cuando cambiaba de posición (Realmente estaba ansiosa cuando le pregunté al día siguiente, cuando estaba mejor) desde ese entonces siento muchas cosas. Incluso cuando estas centrado, que llegas a algún lugar, todos miran y despiertan, veo como cambia de ánimo la gente y sonríen de manera natural. También he encontrado que los que te rodean también pueden llegar a sentir la energía, es como una cadena. en la naturaleza me encanta caminar descalzo, y sentir el suelo, me siento como si estuviera drogado, es una sesión extraordinaria. Siento conexión incluso con los árboles, siento que dicen cosas, siento una energía diferente a como se siente estar con las persona; me dan ganas de abrazar árboles, no a cualquier árbol, es extraño, suelo colocarme de frente y colocar la palma de mi mano, y siento todo como agua corriendo dentro de mi. Incluso he llegado a estar colocado, como en un viaje de LSD, pero muy suave, y grato. (No se si me doy a entender, es que no se bien quizás, como explicarlo). Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. A mi me esta pasando algo raro que siempre me paso pero ahora me estoy dando cuenta. Siento como las energías pasan entre las personas. Al hablar yo con ellas. No se si hay algo malo o bueno digamos. No se como explicarlo. El caso es que desde que me di cuenta. No puedo ser como era antes. Y cuando quiero hablar bien del tema. Pasa algo que interrumpe. Espero puedas ayudarme. Mi ego creo se esta interponeniendo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envío mi mail. Melinadi@live. Com.ar por si no me llega esta rsta tuya

      Eliminar
  37. hola muy buenas tardes, yo desde los 12 años, percivo cosas y la sueño cosas que si van pasar, y apenas me paso algo muy raro , pues resulta que mi abuelita tiene gatos, una de las gatas tuvo gatitos pero no se dejaban agarrar huían, yo queria agarrar a uno que me habia gutado en una jaula pero jamas lo alcanzaba era muy rapido, entonses deje la jaula en el patio y le meti comida y no caia en la trampa, entonses, volvtie a ver a otro gato alos ojos y sin pensarlo en mi mente le dije atrapala y te doy mucha comida pero solo atrapalo, esa gata de inmediato empezo a jugetiar con el gatito que queria agarrar y se metio ala jaula junto al gatito que yo queria, salio rapidamente dejando al otro dentro y bajo la puertita, cuando hize eso mis ojos se fueron hacia arriva y me di cuenta que estaba en tipo tranze, hize vinvulo con el gato pero ahora no se como volve hacerloo, es algo muy genial ya que pude controlarlo, alguien me puede ayudar o dar un consejo sobre como puedo desarrollar esto?

    ResponderEliminar
  38. hola muy buenas tardes, yo desde los 12 años, percivo cosas y la sueño cosas que si van pasar, y apenas me paso algo muy raro , pues resulta que mi abuelita tiene gatos, una de las gatas tuvo gatitos pero no se dejaban agarrar huían, yo queria agarrar a uno que me habia gutado en una jaula pero jamas lo alcanzaba era muy rapido, entonses deje la jaula en el patio y le meti comida y no caia en la trampa, entonses, volvtie a ver a otro gato alos ojos y sin pensarlo en mi mente le dije atrapala y te doy mucha comida pero solo atrapalo, esa gata de inmediato empezo a jugetiar con el gatito que queria agarrar y se metio ala jaula junto al gatito que yo queria, salio rapidamente dejando al otro dentro y bajo la puertita, cuando hize eso mis ojos se fueron hacia arriva y me di cuenta que estaba en tipo tranze, hize vinvulo con el gato pero ahora no se como volve hacerloo, es algo muy genial ya que pude controlarlo, alguien me puede ayudar o dar un consejo sobre como puedo desarrollar esto?

    ResponderEliminar
  39. Busco ayuda urgente porfavor,en mi trabajo hay una persona que no puedo soportar ,persivo una fuerte mala vibra no puedo explicarlo,me sa nauveas estar cerca se Esa persona al final del dia termino con nada de energia,el pulso y mi ritmo cardiaco disparados casi taquicardia,a su alrededor siento como una energia oscura a su alrededor,nisiquiera me atrevo a pasar cerca de Esa persona porque es tan alta la mala vibra que siento ,cuando Esa persona no va a trabajar y ese lugar que ocupa para trabajar lo veo iluminado como si el sol estubiera ally brillando el ambient se vuelve tan ligero y cuando Esa persona regresa a trabajar ahora ese lugar donde ella esta se vuelve tan oscuro el ambiente pesado,quiero aclarar que no es odio lo que siento es simplemente la urgencia y necesidad de alejarme de Esa persona ,correr estar lo Mas lejos posible de Esa persona una sensacion de temor simplemente me pone tan mal estar cerca se Esa persona quisiera que me ayudaras a comprender porque percibo todo eso voy a tener que dejar ese trabajo yo simplemente no puedo seguir mas ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  40. Lo que sucede es que el día de hoy estaba haciendo unas encuesta de mi trabajo, y en el momento de encuestar la ultima persona senti como si me hubieran presionado el abdomen hasta estar perdiendo mi respiración, senti que esa persona me bloqueo. hasta el momento de terminar con el cuestionario, luego de eso quede como debil y con muchas nauseas, en el momento de tenerla cerca sentia la necesidad de decirle que, que era lo que estaba sucediendo con ella porque se limitiaba queria expresarle cosas, no me sentia yo porque sucedio.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. hola,anteriormente comente una situación mía aquí mismo acerca de otro tema,pero en este comentario me gustaria saber por que desde pequeña, desde que tengo uso de razón me he sentido fuertemente atraída a esta casa
    https://www.google.com.mx/maps/@21.5107122,-104.8963306,3a,75y,18.27h,84.27t/data=!3m7!1e1!3m5!1skgLz7CF_braeigK0MbygmQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DkgLz7CF_braeigK0MbygmQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D101.29859%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656
    (si justamente la de la esquina POR FAVOR BUSCARLA EN GOOGLE MAPS) siempre que he de pasar cerca suyo no puedo evitar voltear a verla y querer saber como es dentro, pues me emociona mucho eso... si me preguntan que que lugar es el que me atrae mas es este lado,

    https://www.google.com.mx/maps/@21.5108392,-104.8959709,3a,75y,304.36h,81.49t/data=!3m6!1e1!3m4!1sO720MyS3gTT5DRCT-_hMbQ!2e0!7i13312!8i6656
    esas ventanas cerca del balcón son las que mas me atraen y el balcón
    la casa ha estado deshabitada por mucho tiempo pero según he visto los dueños van a ver la de vez en cuando. cabe decir que no siento esta emoción muy facilmente por ese tipo de casa o cosas asi que me gustaria saber que opinan o que consejos me darian pues he estado planeando buscar alos dueños y poder conocer la casa en su totalidad si bien buscan contactarme para este tema les dejo mi fb para ib si es que no responden aqui claro c:
    https://www.facebook.com/andrea.deidara?ref=bookmarks

    ResponderEliminar
  44. Hola, muy buenas!
    acabo de descubrir este sitio y no pude evitar comentar lo que me intriga esperando una buena respuesta delos que saben
    hace tiempomas no lo recuerdo exactamente bien podia ver, escuchar, incluso interactuar con seres espirituales (aun que este punto fue cuando era mas pequeña)no tenia miedo de ellos,los veía como algo sin tanta importancia... después de un tiempo de la nada pude presenciar una clase de premonición (si doy detalle de eso, es que en ese tiempo tienia alrededor de 9/10años de edad, y cuando lo vi el fondo era blancoy no se si tenga algo que ver lo lleno deluz que estaba??,oí voces de las personas involucradas pero no las vi...si bien,eso ocurrio despues,me quede impresionada y mas por que justo fue que era un juego (de esosde parque)elque se caia lastimando a todos, recuerdo que cuando caiamos yo cerre los ojos,era mas que obvio que meiba a lastimar por como iba a caer pero cuando los abri estaba de pie sin un rasguño,los demas niños si se lastimaron... de ahi,años,mas tarde tuve otra pero sobre una despedida deun ser querido,lo unico que los relacionaba fue que estaba lleno de luz...un fondo blanco) de ahi en adelante solo sentia la precencia de las personas y de vez en cuando la de otros seres (fantasmas le decia yo) pero como sentia aveces "la presencia" muy fuerte me daba miedo y deje de querersentirlas por un tiempo.
    en estos dias he querido volver asentirlo peromeesun poco dificil creo yo, ya perdi ese don
    de vez en cuando escucho una voz demujer llamandomepor mi nombre
    laprimera vez que me llamo le conteste y me dijo "ven" mas me diriji a mi mama creyendo que era ella y lo cual no fue.la voz se ollo muy precisa,no tuve miedo.
    otra fue la de un chico mientras dormia senti dificultades para respirara lo que oi decirme "respira"en ese instante mi cuerpo reacciono, tampoco tuve miedo y estuve agradecida con esa voz,aun que no se si tal vez alla sido solo yo.me gustaria saber quesi fue real
    de ahi en adelante ya no he tenido mas esperiencias. tras este relato super largo mi inquietud es saber si en realidad perdi mi don o que sucedio conmigo, me gustaria recuperarlo
    en verdad espero la respuesta de alguien pues es una de las cosas de este tipo que me inquieta muchisimo
    saludos c:
    o bien no si si haya algo que pueda hacer para recuperar ese don en su totalidad, espero una pronta respuesta dejo mi fb por si bien busca contactarme por este temahttps://www.facebook.com/andrea.deidara?ref=bookmarks

    ResponderEliminar

  45. hay algo en mis dias que siempre me encuentro con personas que tienen problemas, o necesitaban algún consejo y por lo general.. siempre siento que aconsejo bien o llego justo en ese momento indicado . pues busco el bienestar de la persona, no mi bien. SIEMPRE ESTOY BUSCANDO COMO AYUDAR A LA GENTE, es algo abrumador. siempre quiero saber como se sienten, si puedo ayudarlos o como puedo hacerlo. pero al ver mi impotencia de algo que no peudo controlar me frustro.... o de alguien que no pueda ayudar.

    un ejemplo de mis energías: justo anoche estaba en un antro bailando, cuando me miro... siento que llevo un campo energético (como magnético) alrededor mio, donde si yo doy permiso, estas pueden penetrar. pero si no quiero, no pasan de él y siempre, pero siempre, tengo más espacio alrededor mío que las demas personas, como si solo no quisieran lidiar conmigo. cosa que nunca sucede porque todo el tiempo la gente quiere conversar conmigo (llevo mucha energia por dentro) baile electronica desde las 11 hasta las 4:30 am sin parar (sin drogas) . termine cansada... pero cuando veía que alguien se movía con buen ritmo, sonreía y me encantaba ver como se movían. De pronto, pura energía corría por mi cuerpo y me daba más fuerza bailar. siempre soy la que les doy fuerzas a bailar también.. es como si fuera una retroalimentación de energías, yo bailo y nadie se sienta, yo me siento y se sientan... pero si hay alguien con la misma energía que yo, me vuelvo a desprender.

    También las mujeres alrededor mio, no se si mi energía es muy fuerte.. o si el impacto causo en ellas es negativo o abrumador. cada que llegaba una chica cerca mio a bailar, podía ver y sentir como ellas se sentían... no puedo explicarlo, no es que yo les molestara o se sintieran envidiosas de mi... es algo más allá de eso, es como si simplemente no pudieran estar cerca y rápidamente buscaban un lugar donde meterse, irse o distraerse. por cierto agrega que nunca he podido tener una amiga realmente, solo tengo amigos hombres.

    Cuando tengo alguien con energía negativa como malvado o mala... aun cuando esa persona "no lo muestra" siento que puedo percibirlo.

    no se si tendra algo que ver... pero yo soy muy miedosa, es como que si siento energias feas aunque este sola, siento que alguien está mirandome, o siguiendome muchas veces. Tengo sueños muy vividos, desde niña. con demonios... he sido cristiana también hace como 2 años "creo por esto lo de los demonios"... pero es algo que no puedo saber aun.

    por parte de famila... hay veces que los sueños nos avisan. por ej: cuando mi mama se sueña con carne cruda, alguien muere, si se sueña con embarazo.. alguien si o si esta embarazada... tal vez mi madre haya asistido a algún lugar de brujerías o mi abuela... no lo se.

    conclusión: quisiera saber si esto que siento es pura percepcion mia por pensamientos o ideologías que tengo, como los demonios que realmente cuando se torna algo negativo... me dan miedo, pero si siento que están sin intenciones malas... hasta los reto, los molesto y los desafío a que no pueden conmigo. es como un vaivén de ver quien es mas fuerte.

    quisiera saber si realmente lo de las energías que siento son reales y como puedo hacer para que no me afecte.. por ej: cuando empiezo a "sentir" lo que una persona esta pensando de mi (si es negativo) me siento cada vez mas y mas pequeña.. quedo impresionada con las energias, no me puedo mover, me bloqueo... mi cuerpo se pone rígido y me empieza a doler todo, tiemblo como si tuviera frío. y esa es mi excusa, pes siento como si tuviera frío. pero se que no lo es.

    quisiera y pudieras darme alguna pista.. cualquier cosa por saber si voy por buen camino. porque muchas veces siento que pudiera controlar esta energía. en mi mente siento que podría hacer cosas con ella... aún no se que... pero es algo que me mueve todos los días.

    gracias por tu respuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una parte anterior del mensaje se borro: tratare de escribirla de nuevo.

      Quisiera que me pudieras ayudar, en estos meses he estado tratando de buscar si estas energías que siento o percibo son reales. encontre este blog justo por eso, no se si será porque me considero una eprsona muy sensible (recien descubierto). porque simepre fui esa chica deportista, ruda, etc. Tambien hice un test sobre PAS "personas de alta sensibilidad" porque creo que todo me describe.

      Cuando estoy con personas inmediatamente empiezo a sentir sus energias y siento cuando estan felices o cuaquier emocion... cuando esta se torna incomoda tamben puedo sentirlo y es algo bastante raro, es como si todo lo que esa persona sintiera, yo pudiera sentirlo o adviniarlo en todo caso. cuando esto pasa, pienso en la situacion y cuando sucede... olas de sentimientos, imagenes y otras cosas vienen a mis pensamiento como si realmente eso fuera lo que hubiera pasado. veo como el suceso de las cosas... no se, es muy extraño e tratar de explicarlo. pero inmediatamente mi cabeza deja de hacer esto, siento un gran dolor de cabeza como si mi cerebro estuviera gastado de tanto pensar o hacer conexiones. siempre pense que sufro de migraña.... tmabien tengo mucha sensibilidad a la luz en los ojos. bueno, era mas largo pero ya no recuerdo lo que puse. espero puedas ayudarme :(

      Eliminar
  46. Me tengo que despedir? Como me despido?
    Sigo haciendo lo que estaba haciendo?

    ResponderEliminar
  47. Cuando lo hice se me olvido empezar con mi compañero de trabajo y cuando empece escuche una clase de sonido por eso pregunto que como me salgo de esto o como me despido

    ResponderEliminar
  48. Hola Antonio, gracias por existir y crear este blog. Tengo 31 años y hasta 2°nivel de Reiki. Siempre he sido muy espiritual y también de ayudar a los enfermos. Cuando era pequeña había un niño q estaba enamorado de mi, pero nunca me hablo, yo lo sabía porq todos los niños lo decían. Este niño siempre ha sido muy tímido y nunca me hablaba solo me miraba. Han pasado 30 años en todo este tiempo nos hemos visto por los bares pero igual, nunca se ha acercado pero siempre me ha mirado mucho. La otra noche con algunas copas de más se acercó y hablamos pero yo de repente empecé a sentir una energía muy fuerte sobre mi. Una energía enorme que ni siquiera podía sujetar la copa q llevaba en la mano De lo q me pesaba el brazo. Entonces me fui rápidamente de su lado, sin ni siquiera despedirme y poco a poco me fui recuperando.me asuste mucho, la verdad. Muchas gracias y espero que puedas darme una respuesta

    ResponderEliminar
  49. Hola Antonio, tengo una duda lo que ocurre conmigo es que yo soy muy receptiva a la energia de las personas que me rodean, a veces me siento agotada o me duele la cabeza o en otras ocasiones no puedo dormir (en este caso cuando percibo la energia de alguièn en especial)puedo sentir si se encuentra bien o mal
    te deseo preguntar como puedo canalizar estas sensaciones sin que afecte mi salud?
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  50. Buenas...quiero contar lo que me esta sucediendo...
    Toda mi vida ocurrio...y eso lo sé ahora..o mas bien me doy cuenta....
    Siempre vi cosas ..sentí energías dolores agonías tristezas o traumas de la gente ..podia ver su vida desde el comienzo y como vivio etc . Eso me asustaba y lo escondi muy profundo por que me asustaba..lo que no quiere decir que deje de sentirlo..pero siempre no le di la importancia...pero eso siempre me inquietaba.....hasta que.......
    Un dia x me sucedio algo extraño mientras me duchaba despues del trabajo hice una extraña coneccion ...fue como que me sacaron del lugar donde estaba pero podia escuchar el ruido del agua ....algo comenzo a pasar...imagenes que me explicaban todos los porqué de mi vida...y que ese era yo sin mas el que las experimentaba todas mis dudas fueron resueltas...fue un proceso extraño de aceptarme asi y fue como rendirme a lo que era yo.....a lo que soy yo...y desde ese momento todo ocurrio muy rapido...
    Todo fue explicado todo..y me pude ver co.o un ser de energia ....al salir en el trabajao al dia sigiente fue por lo menos conmovedor...podia ver como siempre lo hacia pero esta ves con absoluta claridad y enorme descontrol...
    Que me asustaba y aun me asusta...es o.o si al avanzar todo lo siento..todas las energías llegan a mi...y se que las puedo sanar de algún modo pero no sólo yo sino que podía orientar hacia donde para hacer una sanación personal desde dentro y yo puedo dar ese empujon.asi fueron las primeras semanas pero era mucho ya las energias oscuras que no quiero decir que sean malas.... tambien llegaban y me sentia agotado asustado por no saber.....con los dias mas cosas me fueron explicadas pero no co.o que añguien me las explicara..es como imagenes......Las conexiones se fueron dando con la gente que veo y mas con la gente que converso...puedo verlas en otra forma ...y mas aun conectarme a distancia...y eso me provoca cansancio fisico......pero siento la urgente necesidad de ayudarlos...pero necesito comprender todo esto

    ResponderEliminar
  51. Hola! Tengo algunas inquietudes sobre cosas que me ocurren.
    He ignorado muchas durante años y parecía ya no estaban... pero creo que siguen ahí.
    ¿Cómo contactar de forma privada?
    Me urge.

    ResponderEliminar
  52. hola! me pasa que yo nose si siento o no, pero quiero hacerlo

    ResponderEliminar
  53. Hola Antonio: Es la primera vez que escribo y la primera vez que veo el blog. Últimamente estoy sintiendo una angustia como nunca había sentido, un dolor inmenso. A veces al mirar algunas fotos me dan ganas de vomitar y como una especie de mareo o algo en mis ojos. También pareciera que toda la gente se me aleja. Y no logro encontrar el rumbo. Me pasó de no querer estar en determinados lugares porque siento incomodidad y no sé de dónde viene. Y a veces se lo que piensa la gente de solo mirarla.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola , desde pequeña he visto sombras en mi casa y desde hace unos años he empezado a sentir la energía de las personas. Estoy saliendo con un chico, sin embargo, siento que él tiene una energía muy pesada pero siento que es algo que él adquirió y no me siento tranquila. Quisiera saber a qué se debe o si es algo de mi pasado que adquirí y se refleja en él o en mi familia.

    ResponderEliminar
  55. Hola quisiera saber por qué ya no siento la energía de una persona que pase casi 20 años hoy desperté con esa soledad siento que su energía ya no está con la mía el está bien pero ya no estamos juntos

    ResponderEliminar
  56. Hola. Yo no creo mucho en estas cosas pero saltandome muchas partes que pueden ser importantes para mi caso, quisiera consultar si la energia que transmitimos tiene que ver con las ondas cerebrales en base a los pensamientos que tenemos. Por darle una base cientifica. Porque a mi me pasa lo contrario de lo que veo que escriben por aqui, yo, que yo sepa no percibo la energia de los demás pero los demás si perciben la mia y lo noto en sus gestos, forma de hablar, de andar y en su cara. Y esto puedo modificarlo cambiando el pensamiento para que esa persona al lado mio se sienta de otra forma, mejor, o peor. Cuando esoty asustado, nervioso, intranquilo, o pienso en mis cosas y "soy mas yo" la gente, sobre todo mujeres se encuentran a gusto y me tratan bien, en cambio cuando finjo otra forma de ser ya que soy muy timido y tengo muchas insegurides, los hombres me tratan bien y las mujeres se muetran molestas cuando estan cerca mio. Pero hay una cosa en la que coinciden todos que es cuando, por lo menos yo, creo que estoy tranquilo tanto hombres como mujeres se muestran molestos ponen caras raras me tratan peor y es simplemente con las emociones que siento transmito una energia u otra y la gente reacciona de una determinada manera, y esto lo tengo supercomprobado. No se si soy al unico al que le pasa, pero me gustaria que me explicarara si desde tus conocimientos esto tiene una base cientifica o algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Hola antonia me llamo carolaine, lo que me pasa ami es muy raro, primero que todo empezo un dia que sali concientemente de mi cuerpo como flotando veia colores morados y plomo, después de eso la energia que siento es enorme podia estar noches enteras sintiendola, ahora aveces cuando estoy de personas la energía que siento es desesperante solo de ciertas personas , algunas veces es calmante, pero quisiera saber mas de esto, aveces hago masajes y deja de doler la zona, la ultima vez que hice un masaje casi me desmayo con vomitos saludos ojala pueda contestarme!! Saludos

    ResponderEliminar