martes, 29 de noviembre de 2011

EL PÉNDULO , EL BRAZO ELONGADO

Siempre hubo zahories , estamos conectados a la energía telúrica , a la energía del cielo. Nos influye la humedad, el viento , etc. Podemos presentir cambios próximos en la temperatura , en la llegada de tormentas....
Todos tenemos esa capacidad en mayor o menor medida. Depende de nuestra sensibilidad, de nuestro centramiento, de nuestro cuerpo. ¿Escuchamos lo que nos dice nuestro cuerpo?.....
Existen ayudas y una es el péndulo. A veces me sorprende el que intenten confundir a las personas con mensajes sobre la importancia de que un péndulo sea de determinado material , o tenga tal cadena chapada en esto o aquello; sobre la importancia de la limpieza energética del péndulo o varillas etc. ¡ PATRAÑAS ! Aunque es de entender que tengamos mayor afinidad por unos materiales u otros , o pensemos en la comodidad de llevar uno u otro.. Pero no nos dejemos engañar. ..
                       El péndulo es simplemente una elongación de nuestro brazo, el péndulo se mueve porque lo movemos nosotros, eso no significa que oscile porque lo planifiquemos conscientemente. ¡ SOMOS NOSOTROS LOS QUE PERCIBIMOS LA CORRIENTE DE AGUA SUBTERRANEA, O EL MENSAJE DE NUESTRO CUERPO SOBRE LO QUE NOS HACE BIEN O NO, O EL QUE NOS AYUDA A ENCONTRAR ALGO.!
                 Esto no resta importancia al hecho de poder escuchar a nuestro cuerpo por medio de una ayuda sobre determinada información. Eso sí. Existen un número de errores considerables en las respuestas y  que habrá que disminuir  según vayamos practicando , para ello lo más importante es vaciarse. y no es tan fácil. Porque muchas veces presuponemos la respuesta y esto  influye a veces en el resultado.

1 comentario:

  1. Vivimos y nos identificamos, a nuestro yo, mas con nuestra mente que con nuestro cuerpo. En el cuerpo hay una sabiduría que transciende desde que se creo la vida y que tiene su origen en la misma esencia del espiritu creador. Esa maquina que parece tonta y que vemos desde la altura de nuestra mente es un maldito entramado que lleva vivo millones de años propagandose en reproduccion (mediante clonacion ADN de generaciones). Amigos vuestro cuerpo es la llave para conectar con el todo y el no crea fantasias porque no sabe, las fantasias o interprtaciones las crea la mente de lo que percibe o deja de percibir de lo que viene del cuerpo (rellenar huecos) . Esa máquina... Tiene capacidades perceptivas increibles, tan solo hay que trabajarlas. El pendulo hace consciente lo inconsciente si sabes poner a raya los pensamientos, deseos y emociones de tu ego al usarlo... La capacidad de conexion y respuesta del pendulo transcienden de tu esfera si estas conectado con el Gran Cuerpo de la creacion, Ella. Pero nunca puede violar la ley del privilegio en el acceso a la información que no nos pertenece ni el deseo de adivinar un futuro que tofavia depende del libre albeldrio.

    ResponderEliminar