martes, 5 de noviembre de 2013

RENDIRSE

                      
                            Tengo un gran ego. Ego creado, perfilado , defendido y alimentado como única salida posible a mi caos inicial. Infantil. Fue el ego mi puerta al mundo de las batallas, al de las imágenes, al de los adultos. Mi única salida , mi única muralla que defendía mi fragilidad... que sentía tan visible.
                          Por eso. GRACIAS. Sí te doy las gracias Ego, porque me has servido bien en un tiempo lejano; en el que no tenía la fortaleza para defenderme solo .
                          Pero con el tiempo te has confundido EGO  poco a poco . Me has aislado . No ; mejor dicho,  me has suplantado . Ahora te alimento yo a ti. Me exprimes constantemente. Y me has invadido , de hecho, ya no sé quien soy. O que soy. Estoy harto de  defenderte yo a ti. Sujetar tu careta. El gasto de energía para ello es abismal. Ahora tú eres el sensible . Tu imagen es la que veo en el espejo. Tal vez sólo en los ojos siga yo. Sí , sólo en los ojos. En mi mirada. No quiero que veas por mí. No quiero que sufras por mí (por tí ). No quiero que te hinches o desinfles por estupideces. Me jode tu miedo a la muerte. Tu pánico a desaparecer...Sigo estando aquí. YO ME RINDO. y este rendirme me hace fuerte. Tú cumples tu papel , pero por favor , POR FAVOR. No seas más grande que yo . Debes tú también ceder , soltar . fluir...Aun así, de corazón. GRACIAS.